Nuestra asociación

El Club Felino del Cantábrico (CFDC) (WCF: ES-0324) está adherido a World Cat Federation (WCF), una Federación felina a nivel mundial, tiene su sede social en Essen (Alemania). 

 

 

 

El Club Felino del Cantábrico es una asociación sin ánimo de lucro, creada por un grupo de criadores, con la intención de promocionar las diferentes razas de gatos y fomentar la afición, el conocimiento y la mejora de las razas felinas.

También nuestro cometido será el asesoramiento en todo lo referente a la cría, ayudando al socio-criador en todas las necesidades que este tenga, ofreciendo seminarios avalados por veterinarios reconocidos a nivel tanto regional como nacional y cursos para criadores.

Así mismo el Club Felino del Cantábrico se encargará de gestionar todos aquellos trámites que el socio necesite, como la emisión de pedigrís, alta de camadas, tramitar afijos de criador, etc. … Nuestro objetivo en este campo será principalmente el de resolver dichas tramitaciones en el menor tiempo posible ofreciendo la mayor información y transparencia al socio.

Otro de nuestros objetivos es el de promocionar todas las razas felinas mediante exposiciones en todo el ámbito nacional, y dar a conocer las diferentes razas existentes, así como el buen hacer de los criadores-expositores.

Queremos colaborar con las asociaciones felinas socias de la WCF o de otras federaciones.

Estamos muy orgullosos de estar incluidos en la grande familia de la WCF, Y agrademos ASFEC por su confianza y su apoyo.